Revista grafológica Gramma

Publicación especializada en el mundo de la Grafología y el Peritaje Caligráfico

Revista grafológica Gramma

La revista GRAMMA ahora se ofrece en formato digital.

Puedes acceder a las últimas publicaciones publicaciones haciendo clic a continuación

La Asociación cuenta con publicaciones propias relacionadas con el mundo de la grafología, abarcando igualmente el peritaje caligráfico y demás ramas que puedan derivarse del estudio de la escritura. La publicación más destacada es la revista GRAMMA. Que, como se explica más abajo, está especializada en la Investigación Grafológica. Podrás adquirirla cuatrimestralmente haciéndote socio de la Asociación y poder así acceder a los últimos descubrimientos e investigaciones que se vienen realizando los últimos tiempos.

Cuenta con un amplio abanico de estudios e indagaciones que continuamente. se renuevan y actualizan.

Trata no sólo temas grafológicos, sino como esta misma ciencia, engloba aspectos sociológicos, psicológicos y antropológicos.

Aquí puede descargarse algunos de los artículos publicados en números anteriores como un pequeño ejemplo de lo que se trata en la revista:

.

La Revista Gramma es una publicación con carácter cuatrimestral especializada en la divulgación e investigación Grafológica. Analiza los diversos aspectos del carácter y la mente humana.

Acceda a los últimos descubrimientos e investigaciones en grafología.

Recibe Asesoramiento Profesional | Revista Gramma | Congresos

Rellena el Formulario y mándanoslo

Para hacerse socio sólo has de rellenar el siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN  y mandarlo por correo ordinario a la dirección de nuestro centro: Asociación Grafopsicológica de España · C/ Alcalá, 118 – 2º C. · 28009, Madrid.

Ejemplos de publicaciones revista grafológica

Título Autor Descarga
Movimientos Vivaces y Aburridos Juan Luis Allende Descarga
Leyes de la expresividad o proyección de la escritura Rafael Cruz Casado Descarga