Asociacion Grafopsicologica

La Asociación

30 años de experiencia divulgando la grafología

La Asociación Grafopsicológica de España es una entidad sin ánimo de lucro creada en 1979 y con más de 30 años de experiencia cuya finalidad es enseñar e instruir a todo aquel interesado en el fascinante mundo de la Grafología en todas sus ramificaciones, tanto a nivel profesional como al de los que sólo quiere ampliar sus horizontes de conocimiento.

Somos una entidad sin ánimo de lucro creada en 1979 y con más de 30 años de experiencia. Ofrece Servicios Profesionales y de Enseñanza.

Introducimos la grafología para todos los públicos. Nuestro objetivo es enseñar y despertar en los alumnos la pasión por la materia.

Juan Allende

Finalidad de la Asociación

• Promoción , desarrollo e investigación científica de la Grafología, así como la difusión , a todos los niveles, de los progresos alcanzados, tanto nacionales como extranjeros
  • La organización de trabajos, conferencias, seminarios, cursos, congresos*etc
    Mantener relaciones con otras instituciones similares o afines, tanto nacionales como extranjeras**
  • Asesorar en cualquiera de las ramas de la grafología así como prestar asistencia técnica a los asociados o cualquier persona que, sin esta condición, estén vinculados por cualquier concepto a esta especialidad
  • Elaboración de estudios, dictámenes o informes que sean solicitados por Entidades públicas o privadas
  • Periodicamente se edita la revista especializada en grafología Gramma donde se informa de todo lo relacionado con esta materias e nivel nacional e internacional
  • Para la adquisición de textos, sean grafológicos o no, cuenta con descuentos en algunas librerias

La Asociación cuenta en su haber con los tres únicos Congresos Grafológicos españoles realizados hasta la fecha.

Utilidades Profesionales

• Selección de Personal