Conferencias sobre criminología

CARTEL CRI

¡Tenemos nuevo evento a la vista! conferencias sobre criminología el día 16 de Septiembre.

Habrá opción presencial y online a través de Skype, el precio serán 20€, tanto si elijes opción presencial como si prefieres online.

El evento se desarrollará desde las 10 de la mañana hasta las 13:30 h aproximadamente, dejando tiempo para dudas y preguntas por parte de los asistentes.

El evento constará de tres conferencias: “Delincuencia, agresividad y carácter” por Juan Allende, “La maldad inteligente. Al Capone” por Juan Trenado y “Las sombras de Alcásser” por Luz Marina Díaz – Flores.

¡Reserva tu plaza ya! escríbenos un e-mail a asociaciongrafopsicologica@gmail.com

Tags: , ,