Análisis grafológico de la letra de Kylie Minogue

¡Felicidades Kylie! / ¡Happy Birthday Kylie!

kylie_minogue_birthday-wallpaper-1280x960

Hoy cumple años una de las divas musicales por excelencia, Kylie Minogue, y como no podía ser de otra manera en la Asociación Grafopsicológica de España lo celebramos con un breve análisis grafológico de una muestra que encontramos en la cuenta de Instagram de la artista.

Kylie Minogue es una persona que lo mismo se comporta como combativa cuando ha de hacerlo y bondadosa cuando no.

Es una persona muy sensible y empática, tiene una gran capacidad de comprension de las personas y problemas.

Intenta que la razon controle sus sentimientos.

Y ademas tiene tendencia a controlar quiza un poco excesiva.

Emotiva y con muy buena memoria.

Tremendamente lógica y coherente en ideas y actos.

Kylie

Juan Luis Allende

Traducción en inglés:

Today is the birthday of the one and only Kylie Minogue. Of course, it couldn’t be in any other way, the Spanish Grapho-psychology association celebrates it with a brief analysis of her writing. It has been concluded that the artist is at the same time belligerent and kind. She is also empathic and sensitive, putting herself in other’s king when it’s necessary. Always trying to be guided by reason and common sense, though maybe sometimes she could act a bit bossy. Heartwarming and with such a great memory. Trulla logic and coherent with her acts and ideas.

Comments are currently closed.