Asociacion Grafopsicologica

Análisis grafológico de la letra de J.F. Kennedy

 

Kennedy

 

INCLINADA: necesidad casi permanente de la presencia y de los actos de los demás para la vida del sujeto. Necesidad de recibir afecto.

LANZADA EN ZONA SUPERIOR: ataques agresivo verbales sobre todo a cuanto represente a sus ojos una autoridad, comenzando por la figura del padre ante el que se reacciona al menos de palabra. Tendencia a llevar la contraria por sistema.

PREDOMINIO LIGADO: coherencia en sus pensamientos y afectos, constancia realizadora.

RUBRICA PROTEGE POR LA DERECHA: Precaución respecto a lo que pueda llegarle inesperado en el futuro. Cautela.

PROLONGADA: importantes intereses económicos y fisiológicos. Gusto por los viajes y el movimiento físico que le aleja de casa. La potencia sexual  es destacable.

TAMAÑO DESIGUAL + A BRINCOS: importante emotividad, de persona en que predomina el sistema simpátíco:  los espacios entre palabras pueden no resultar del todo suficientes como controladores de tales arranques emocionales.

DECRECIENTE: capacidad de penetrar psicológicamente en el ánimo ajeno, en sus intenciones, de captarle, sin dejar que el otro pueda captarle a él.

ÓVALOS ESTRECHOS INCLINADOS: prisa por triunfar en el mundo, acuciado por el ambiente familiar, en el que ha sentido, sobre todo a la figura materna, como una persona brusca, hóstil. No ve de primer golpe de vista muchos aspectos de las cosas pero aquello de que se percata lo hace con mucha precisión.

ÓVALOS CON ANGULO CERO + SUPERPUESTOS: Resentimiento intimo que no quiere dejarse descubrir.

Juan Luis Allende

john-f-kennedy

Tags: , , , ,

Puede interesarte

Firma John Wayne

Analizamos la firma de John Wayne. Hoy se cumplen 109 años desde su nacimiento....

Comments are currently closed.

Top