Asociacion Grafopsicologica

Análisis grafológico de la letra de James Dean

 

Análisis de la letra de James Dean

JamesDeanJames Dean

Análisis grafológico de la letra de James Dean.

Se observa en el actor una buena capacidad de concatenación lógica, continuidad en actos  y comportamiento en general (ligada)

Necesidad casi permanente de la presencia o actos de los demás para su vida afectiva (inclinada a la derecha) Y necesidad de llenarse de impresiones que le vengan de fuera (guirnaldas) Pero aunque esa  necesidad propia está asimilada y aceptada (guirnaldas inclinadas) hay un elemento perturbador en ello: el movimiento del palote descendente de las 3 primeras mayúsculas es repelente, lo 1º con que puedes tropezar con esta persona es con un NO  rotundo a todos los niveles. Tenemos solo 5 movimientos descendentes en el escrito. Y solo el de la letra L se muestra condescendiente ante las peticiones de otros. El palote de la D mayúscula muestra inflexibilidad da carácter, pero el cumulo de las otras 3 mayúsculas muestra la necesidad de rechazar de antemano todo lo que le venga propuesto por los otros (cuando este rasgo es, como aquí, llamativo suele corresponder a varones que han padecido a un padre oprimente) Es también engreído si nos fijamos en la hinchazon de de mayúscula D.

Las dos aes de la firma quedan abiertas por arriba: otra contradicción con lo anterior, pues nos muestra a un James Dean fácil de enamorar, con importante ternura sexual, lo que coincide con las 3 jambas del escrito.

Finalmente a tendencias filiformes al acabar las palabras: cierta facilidad para escurrir el bulto

La rúbrica es sencilla y elegante casi, con capacidad de ataque y defensa del Yo, pero no excesivamente agresiva

Obviamente el grado de ascenso y el tamaño real (que ignoramos) no son interpretables.

Letra-James-Dean

Juan Luis Allende

Tags: , , , , , , , , ,

Puede interesarte

Firma John Wayne

Analizamos la firma de John Wayne. Hoy se cumplen 109 años desde su nacimiento....

Comments are currently closed.

Top